Entrega

Nuestra empresa realizará el envío más rápido del mundo, incluidos EMS, DHL. La mayoría de los pedidos se envían a través del servicio de correo urgente internacional y, por lo general, llegan en 1 semana. Somos un distribuidor en línea profesional y cooperamos con EMS a largo plazo. Todos los pedidos están asegurados por el monto total de la compra y se pueden rastrear en el sitio web de EMS.

Los productos se enviarán dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pago. Y los entregamos directamente a su puerta a los pocos días de trabajo. En caso de vacaciones, pueden retrasarse en consecuencia. Normalmente, la entrega de paquetes necesita de 7 a 14 días para llegar a los países de transporte frecuente, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia. Otros países necesitan de 10 a 15 días. Asegúrese de estar en casa cuando se espera que lleguen los paquetes.

Política de devoluciones

Antes de disfrutar de una política de cambio y devolución sencilla, debe comunicarse con nosotros para obtener la dirección de envío antes de devolver los artículos. Todos los artículos que nos envíen deben estar en su estado original, es decir, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas adjuntas.

* En cuanto a problemas de calidad o versión errónea, tome fotos de los artículos y envíenoslas. Asumimos toda la responsabilidad si se trata de problemas de calidad.

* Si no está satisfecho con el color o el tamaño, pero no hay problemas de calidad, se encuentran disponibles cambios o reembolsos parciales del monto de la compra. El envío de devolución corre a cargo del comprador.

* Si tiene alguna pregunta sobre la devolución de sus productos, ¡contáctenos!


No hay devolución ni cambio en estas situaciones:

1) No aceptamos artículos que tengan algún problema de calidad debido a la conciencia subjetiva de los productos defectuosos.
2) No aceptamos devoluciones de ningún artículo que haya sido usado, dañado, grabado o alterado por un tercero.
3) No aceptamos artículos que no estén autorizados, empaquetados incorrectamente o asegurados incorrectamente.
apreciamos su comprensión.

Cancelación de orden

La cancelación de un pedido debe solicitarse antes de que se haya enviado el pedido. Porque procesamos todos los pedidos lo más rápido posible dentro de las 6-8 horas posteriores a la realización del pedido, por lo que no siempre podemos cancelar un pedido una vez realizado. Se agradece su comprensión. Las solicitudes de cancelación después de que se haya enviado el pedido se tratan de acuerdo con nuestra política de devolución.

Aviso amistoso

Si no recibió su número de seguimiento dentro de los 3 días posteriores a la realización de su pedido, es posible que su servidor de correo electrónico lo haya visto como spam. En este caso, porfavór contáctenos por asistencia.