Preguntas frecuentes

No importa cuánta información publique, siempre quedarán algunas preguntas. Esperamos poder ayudarte. Sin embargo, antes de comunicarse con nosotros, consulte la siguiente lista de preguntas más frecuentes. Esto nos dará más tiempo para responder detalles específicos y le ahorrará tiempo esperando nuestra respuesta.

¿Mi información personal está segura?

apairofwalk.com cree en brindar una experiencia de compra segura para todos los clientes con medidas de seguridad estrictas y efectivas en nuestro sitio. Es nuestra política no vender ni intercambiar información privada, como su nombre, número de tarjeta de crédito o dirección a terceros. Usamos VeriSign SSL para procesar la información de su tarjeta de crédito.

¿Usted acepta tarjetas de crédito internacionales?

Actualmente, apairofwalk.com puede aceptar tarjetas de crédito internacionales, pero solo podemos enviar a una dirección dentro de los Estados Unidos y sus territorios. Tenga en cuenta que la tarjeta de crédito debe emitirse y contener un logotipo de Visa, Mastercard, Discover o American Express.

¿Cuándo llegará mi orden?

La mayoría de los zapatos están en stock y se envían dentro de las 24 horas, entregados dentro de 2 a 10 días hábiles. Recibirá un correo electrónico con la información de seguimiento una vez que se haya enviado su pedido. Tenga en cuenta que la empresa de envío puede demorar entre 24 y 48 horas para que la información de seguimiento esté disponible.

Todos los artículos que indiquen "Se envía en 3-4 días hábiles" debajo de Agregar a la bolsa, demoran entre 3 y 4 días hábiles adicionales para salir de nuestras instalaciones. Estos artículos no están disponibles para enviarse el mismo día en que se realiza el pedido. Si se eligen servicios acelerados para estos artículos, entrarán en vigencia después de los 3-4 días hábiles para su procesamiento. Consulte nuestra página de envío para obtener más información sobre el envío.

¿Qué pasa si el artículo que compré no encaja?

Si no está satisfecho con el ajuste de su artículo, puede devolverlo o cambiarlo. Todas las devoluciones deben incluir su embalaje y etiquetas originales. Sin embargo, los clientes son responsables del franqueo de devolución y de asegurarse de que los artículos nos sean devueltos. Pagaremos el envío de los artículos de reemplazo intercambiados al cliente una vez por pedido.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Nuestro objetivo es enviar su pedido lo antes posible. Como resultado, los pedidos no se pueden cancelar ni modificar una vez realizados. Asegúrese de que toda la información sea precisa al realizar su pedido.

Si no está satisfecho con su pedido, puede cambiar o devolver el artículo (si corresponde). Consulte nuestra política de devolución / cambio para obtener más información.

¿Cómo devuelvo mi (s) producto (s)?

Con mucho gusto aceptamos devoluciones en línea dentro de los 30 días posteriores a la compra para obtener un reembolso completo a la forma de pago original. Tenga en cuenta que toda la mercancía devuelta debe estar sin usar con las etiquetas originales adjuntas.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez recibida, espere hasta dos días hábiles para que se procese su devolución y 3-5 días hábiles para que el reembolso se refleje en su cuenta. Es posible que el cambio tarde más en reflejarse en su estado de cuenta impreso mensual, hasta dos ciclos de facturación.